Noticias XLII Trofeo Armada Española - IX Memorial Almirante Marcial Sánchez Barcaiztegui - XVI Trofeo Azor Ambiental Memorial Paco Pérez en el Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera.

XLII Trofeo Armada Española - IX Memorial Almirante Marcial Sánchez Barcaiztegui - XVI Trofeo Azor Ambiental Memorial Paco Pérez en el Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera.

10 dic 2021
El pasado 7 de diciembre concluyó la edición XLII Trofeo Armada Española - IX Memorial Almirante Marcial Sánchez Barcaiztegui - XVI Trofeo Azor Ambiental Memorial Paco Pérez en el Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera.
FVRM
FVRM
Real Club de Regatas Santiago de la Ribera

El pasado 7 de diciembre concluyó la  edición XLII Trofeo Armada Española - IX Memorial Almirante Marcial Sánchez Barcaiztegui - XVI Trofeo Azor Ambiental Memorial Paco Pérez en el Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera.

Además, el club ha recogido de manos del presidente de la RFEV (@oficialrfev) , Javier Sanz, el Ancla de Oro por su trayectoria en la promoción del deporte de la vela Martín Bermúdez y Ángela Pumariega y Gonzalo Calvo y Alexandre Tinoco completan el podio en el Mar Menor.

Esperamos que todos los deportistas tuvieran unos grandes días de regata tanto como nosotros tuvimos de teneros por las aguas del Mar Menor.